Rosa Romero durante la toma de posesiónLa alcaldesa de Ciudad Real ha presidido la toma de posesión de 92 oficiales y ayudantes de servicios (mantenimiento, parques y jardines, limpieza, consumo, instalaciones deportivas, señalización, tráfico y Policía Local) que ha tenido lugar en el Museo López Villaseñor.

Este proceso es fruto de la reorganización de puestos de trabajo que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento capitalino para mejorar las condiciones laborales y salariales de los empleados municipales. Rosa Romero ha querido agradecer a todos, su compromiso y lealtad con esta ciudad, y con el trabajo que se realiza desde la administración local.

La alcaldesa ha hecho extensiva esta felicitación a las familias de los empleados municipales porque conocen de cerca ese compromiso. Cuando los demás están disfrutando de una jornada festiva, o cuando hay un evento de interés, ellos se vuelcan para que no se produzca ninguna incidencia, ha dicho la primer edil.

De igual modo, Rosa Romero ha agradecido la colaboración prestada en estos últimos cuatro años, al personal del departamento de Recursos Humanos, y a los representantes sindicales por la sensibilidad que han tenido con el Equipo de Gobierno, afirmando, que se ha hecho todo lo posible para atender las demandas de los trabajadores, demandas que se materializan en actos como el de hoy.

Declaraciones de Rosa Romero:
{play}images/stories/audio/rosaromero_empleo.mp3{/play}

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.