Roncero perfila las líneas de colaboración con la Asociación Inserta FSC para la inserción laboral de discapacitadosLa concejala de Promoción Económica, Rosario Roncero, ha mantenido una reunión con los responsables de la asociación Inserta FSC de la Fundación Once,  tras asistir a la presentación de las nuevas instalaciones en la capital de esta asociación especializada en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Su responsable a nivel regional, Manuel Camuñas ha presentado todas las acciones en las que trabajan haciendo hincapié en un proyecto con fondos europeos llamado 'Talento', en el que demandantes de empleo y empresarios pueden acceder a los servicios de inserción laboral como bolsa de empleo, ofertas y demandas de trabajo y cursos de formación.

En dicha reunión, los responsables de  Inserta FSC han tratado con Rosario Roncero, la posibilidad de a través del Impefe, formalizar algún tipo de colaboración  entre ambas instituciones.  A este respecto, la responsable municipal de Promoción Económica,  ha propuesto un convenio de colaboración donde técnicos de las dos instituciones puedan trabajar en la mejora de la inserción de este colectivo, en proyectos donde cabe dicha colaboración como son  los planes de empleo, proyecto forempleo, escuela taller etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.