FERCATUR

En el marco del ‘Día de la caza’ organizado en FERCATUR


La concejal de Promoción Económica de Ciudad Real, Yolanda Torres, ha participado esta mañana en el acto de inauguración del ‘Día de la Caza’, en su segunda edición, en el marco de FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo, que se desarrolla este fin de semana en el IFEDI, en Ciudad Real. Miembros de la Corporación Municipal como Ricardo Chamorro, primer teniente de alcalde, no han querido perderse el acto.

FERCATUR FERCATUR

La concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, ha querido agradecer a FECIR su apuesta por la organización de esta Feria, y ha señalado que “desde Ciudad Real apoyaremos a Fercartur, creemos que es una feria que conlleva negocio, y que nos ayuda a potenciar tanto el turismo como la hostelería”.

Más allá de la parte positiva de promoción del negocio en la capital, en el ‘Día de la caza’, Yolanda Torres ha declarado que “no se pueden perder tradiciones y actividades de toda la vida, gracias a la caza fijamos población en la provincia y en la región, y mejoramos espacios de biodiversidad”.

En última instancia, ha vuelto a remarcar que “desde el Ayuntamiento, seguiremos al lado de estas actividades y de la celebración de ferias como Fercatur”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.