Feria del Stock

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Margarita Romero, ha presentado la décimo séptima edición de la Feria del Stock acompañada por el vicepresidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Miguel Ángel Muñoz, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento ciudadrealeño, José Luis Herrera.

Una carpa de 850 metros ubicada en la Plaza Mayor albergará a los 22 comercios que participan en esta edición repartidos en 33 stands entre los que se podrán encontrar artículos de zapatería, menaje, droguería, moda, deporte y alimentación con descuentos de hasta el 90%.

La presidenta ha aprovechado la ocasión para anunciar la intención de la Asociación de ampliar la Feria de cara a la próxima edición. “Nos gustaría poner otra carpa de características similares en la Plaza de la Constitución para albergar más comercios de la ciudad y ampliar así la oferta para el consumidor que nos visita”.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo de Fecir, ya que, según su vicepresidente, “el pequeño comercio, el comercio de cercanía, es el motor de la ciudad y el que fija empleo”.

Una apoyo que se ve representado también por el Ayuntamiento que considera, según Herrera, que “el pequeño comercio es toda una industria para la ciudad”. Asimismo, el concejal ha anunciado que el Instituto de Promoción Económica de Ciudad Real (IMPEFE) y la Asociación Comercial de Ciudad Real mantendrán una reunión el próximo día 28 para tratar diversas cuestiones como una formación específica y gratuita para el pequeño comercio; una campaña de apoyo a los comerciantes locales; y la intención de crear una plataforma de venta online que aglutine a todos los comercios de la ciudad, ya que “este es el futuro”.

La Feria se celebrará del jueves 8 al domingo 11 de marzo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas en la Plaza Mayor de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.