FERCATUR 2023

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración oficial de la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza (FERCATUR 2023), que se llevará a cabo entre los días 22 y 24 de septiembre en el Complejo Ferial IFEDI. Cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de superficie expositiva, 125 expositores procedentes de toda España y numerosas actividades para todos los gustos y para todas las edades. La feria está organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, Impefe y Globalcaja.

FERCATUR 2023 FERCATUR 2023

En su inauguración, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha destacado la implicación municipal en Fercatur, dado que fomenta el desarrollo económico. “Ciudad Real hoy se siente orgullosa de ser la capital de la caza; como ciudad recibimos muchísimo de la caza, si bien somos una ciudad donde la caza no se practica de forma principal, pero si nos hemos convertido gracias a la actividad en la provincia en el centro y lugar de acogida de numerosos eventos relacionados con el sector cinegético y de naturaleza” ha señalado Cañizares.

Asimismo, el alcalde de Ciudad Real, ha querido remarcar que “confiar en la caza es confiar en el medio rural, y no perder nuestra identidad, por eso la ciudad es anfitriona de tanta gente que va a pasar por Fercatur. Somos una referencia en el mundo de la naturaleza, y en especial, de la caza”.

Por parte del Ayuntamiento, han asistido el alcalde, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, la concejal de Turismo, Cristina Galán, la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, la concejal de Educación, Maria José Escobedo, y miembros de la corporación municipal.

El Ayuntamiento cuenta además con un stand donde se están exhibiendo sus atractivos turísticos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.