Reunión

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, se reúne con el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros Mora, para hablar sobre el tejido empresarial de Ciudad Real y la empleabilidad de los jóvenes de la capital.


La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, han recibido en el Ayuntamiento al presidente y a la gerente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros y Alicia Rojas, en la que ha sido la primera visita institucional de esta Asociación de Jóvenes Empresarios tras el nombramiento de la alcaldesa el pasado año.

Masías y Ballesteros han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el tejido empresarial de Ciudad Real y la empleabilidad de los jóvenes de la capital. Ambos han coincidido en la importancia del emprendimiento para dinamizar la economía de la ciudad, especialmente tras la situación por la pandemia. En este sentido, se han mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de mejorar y fomentar la actividad empresarial de Ciudad Real.

Así mismo, David Ballesteros ha explicado el funcionamiento de AJE como sus labores de asesoramiento, formación, así como el vivero de empresas y el espacio coworking que ofrece la asociación a los jóvenes que quieran comenzar su andadura empresarial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.