cursos de hostelería y turismo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado en rueda de prensa los nuevos cursos enfocados para la hostelería y el turismo, con los que se hace una apuesta por el desarrollo económico de ambos sectores. El objetivo no es otro que ayudar a la atracción de clientes y la profesionalización del sector.

Tal y como indicaba Pedro Maroto, presidente del IMPEFE, “se trata de dos sectores que son uno de los motores de Ciudad Real”. Dichos cursos son gratuitos y están dirigidos a personas desempleadas de la capital y trabajadores de empresas locales, y se pueden solicitar desde la web del IMPEFE www.impefe.es a través de la escuela virtual.

Los cursos de hostelería están relacionados con: marketing, gestión, vinos, turismo y laborales (camarero, coctelera, cocina), por su parte los cursos de comercio son de dirección comercial, escaparatismo, gestión, tecnológicos… Cada persona podrá realizar 5 cursos por familia profesional y están previstos comenzar con su inscripción desde el anuncio en medios con vigencia hasta abril.

Maroto, terminaba explicando que cuentan con el apoyo de la Asociación de Comercio y con la Asociación de Hostelería para poner en marcha dicha iniciativa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.