De la cocina y la tienda… a tu casa

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la OMIC, ponen en marcha desde hoy la campaña en apoyo al pequeño comercio “De la cocina y la tienda a tu casa”.

La campaña está basada en ofrecer a los comercios y a la ciudadanía una información pormenorizada de aquellos establecimientos que aun teniendo el aforo de sus instalaciones cerrado durante las restricciones del covid-19, dan servicio de recogida en tienda o de entrega a domicilio de sus productos.

A través de la web www.comerciociudadreal.es, esta información quedará detallada para cada uno de los establecimientos adscritos a la plataforma y que estén ubicados en la capital. Aquellos comerciantes que quieran aportar la información de su establecimiento pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://comerciociudadreal.es/registro-comercios/. En el Formulario pueden indicar si su local tiene servicio a domicilio o entrega de productos en el propio establecimiento.

Del mismo modo, todos aquellos establecimientos que por la naturaleza de su casuística determinada estén aún en proceso de digitalización, desde el IMPEFE se ha puesto a disposición de los mismos, unos cursos formativos personalizados para que puedan dar el salto del servicio analógico tradicional a la inscripción a la pltaforma y posteriormente a la digitalización de sus comercios. Los cursos que son gratuítos van a contar con diferentes convocatorias, siendo la primera el próximo martes 9 de febrero a las 13 horas. Los interesados pueden inscribirse en este enlace:  

La plataforma www.comerciociudadreal.es es un servicio vivo que se va adaptando a las necesidades de los comerciantes y, en este caso, del momento social que el Covid-19 está marcando, por ello, aquellos que estén interesados en dar el salto a la digitalización de sus establecimientos con tiendas virtuales/ e-commerce tienen la oportunidad de hacerlo a través de la plataforma y de manera gratuita. Tan solo tienen que inscribirse y solicitar el servicio. De forma inicial, se van a beneficiar los primeros 100 comercios que doten de contenido sus perfiles de tiendas.

En los próximos días desde el IMPEFE se repartirán a todos los comercios inscritos en la plataforma www.comerciociudadreal.es unas pegatinas que podrán adherir en los cristales de sus escaparates con las que indicar a todo aquel que esté interesado que ese establecimiento forma parte de la red www.comerciociudadreal.es

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.