FECIRAUTO

Esta tarde quedaba inaugurada la nueva edición de FECIRAUTO, organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), integrada en FECIR, y que tendrá lugar desde hoy jueves hasta el 14 de noviembre en el Pabellón Ferial de Ciudad real. Más de 200 vehículos están presentes en la feria más importante y numerosa de la provincia.

La alcaldesa deseaba un gran éxito a la feria, como en ediciones anteriores, y agradecía el esfuerzo de las instituciones públicas y privadas que contribuyen a su realización. FECIRAUTO, añadía Masías, “siempre ha sido una feria con éxito asegurado, tanto de ventas como de visitantes”. Y explicaba que, gracias a FECIRAUTO, se podrá colaborar en el relanzamiento del sector ante la difícil situación actual que está “repercutiendo negativamente el mundo del automóvil”. Terminaba diciendo que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real siempre “estamos al lado del empresario, del autónomo y de este sector”.

FECIRAUTO FECIRAUTO

Carlos Marín, el presidente de FECIR, ha destacado la excelente oportunidad que ofrece la feria para adquirir un vehículo dentro de la amplia y variada gama existente y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Diputación y de otras entidades privadas. Destacaba la importancia de este evento para incentivar el mercado automovilístico, ya que se trata de un “sector estratégico” que genera numerosos empleos y “que no está pasando por su mejor momento, además de los problemas tremendos con el tema de la falta de componentes” que está provocando una bajada de las ventas de coches, situándose el mes de octubre con un 36 por ciento menos de matriculaciones.

Por último el vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo, ha explicado que se trata de una feria para “hacer negocio y ayudar al sector del automóvil”, tras varias crisis consecutivas

El horario de apertura de FECIRAUTO los días 12, 13 y 14 de noviembre será de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

 

FECIRAUTO
FECIRAUTO
FECIRAUTO
FECIRAUTO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.