Ciudad Real Woman’s Week

El Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebra el próximo 26 de mayo la primera edición del foro “Ciudad Real Woman’s Week”, un evento único en la construcción de la Igualdad, en el Museo del Quijote en horario de mañana.

Ciudad Real Woman´s Week organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, La Fundación Woman´s Week, IMPEFE y La Red Business Market quiere servir como espacio de contribución a dichos objetivos, visibilizando la trayectoria y el liderazgo de mujeres líderes de ámbito nacional e internacional en el ámbito empresarial, emprendedor y de liderazgo.

Tal y como ha indicado el presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, “vivimos tiempos de profundos retos, transformaciones y desafíos, siendo uno de ellos el derivado de la necesidad de un espacio de igualdad, empoderamiento femenino y desarrollo al liderazgo de la mujer en los ámbitos ejecutivos, empresariales y profesionales”.

A la presentación ha asistido la presidenta ejecutiva de la Fundación Woman´s Week, Carmen María García, quien ha insistido en que este tipo de iniciativas están basadas en la creación de oportunidades  para las mujeres a través de otras mujeres visibilizas como líderes, “lo importante es educar en Igualdad con referentes relevantes y esto es algo que con este tipo de foros e iniciativas se consigue”.

Ana Belén Chacón, concejala de Igualdad destacaba que “el evento es un espacio de selección, empoderamiento y capacitación para que  las mujeres  en los modelos empresariales, emprendedores y profesionales puedan recibir herramientas e instrumentos que les faculten para liderar  sus ámbitos de actuación”. Además ha querido poner en valor que “la visibilidad es uno de los factores claves del liderazgo y, sin duda, el mundo empresarial es un reflejo de la situación social”, haciéndose eco de los `acantilados de cristal´ que las mujeres tienen el riesgo de sufrir.

Las personas interesadas que quieran conocer el programa de las jornadas, pueden hacerlo en: https://www.womanweek.es/menu

Asimismo quienes quieran inscribirse y asistir al evento, puede hacerlo a través del siguiente formulario: https://www.womanweek.es/contacto

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.