COVID-19

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto la Convocatoria de subvenciones para asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público para el fomento empresarial durante el año 2020.

Debido a la crisis acontecida por la COVID-19, son numerosas las empresas que requieren de apoyo y asesoramiento por parte de los agentes locales empresariales, por lo que se pone a disposición de los mismos esta convocatoria para luchar y hacer frente a la pandemia. Por ello, podrán ser objeto de subvención los proyectos que desarrollen acciones que asesoren, informen, tramiten, promocionen, formen y sensibilicen a la población en el ámbito del emprendimiento, y ayuden a las empresas en todo lo relacionado para hacer frente a la COVID-19 dentro del municipio de Ciudad Real. Esta convocatoria está dotada con 40.000 euros.

La finalidad de la convocatoria, que se puede visitar en el siguiente enlace:

https://www.impefe.es/subvenciones-municipales-para-la-creacion-de-empresas/,

es potenciar el tejido empresarial mediante la colaboración con asociaciones, federaciones y corporaciones de derecho público de carácter empresarial en Ciudad Real, que desarrollen acciones de asesoramiento y fomento de la actividad empresarial, con el objeto de luchar contra el desempleo en el municipio a través de la puesta en marcha de empresas locales.

El plazo de presentación de solicitudes será́ de diez días naturales desde hoy, cuando se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Las solicitudes de subvención se formalizarán y presentarán según el modelo de oficial y deberán dirigirse al presidente del IMPEFE, firmada por el presidente o representante legal de la entidad solicitante vía telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ciudad Real. (www.ciudadreal.es/sede-electronica.html).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.