XVIII Feria del Stock

Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo estará abierta en la Plaza Mayor de Ciudad Real la XVIII Feria del Stock de la Asociación Comercial de Ciudad Real, con descuentos de hasta el 90% en los productos de los 24 establecimientos participantes, de sectores como el calzado, moda infantil, complementos, peletería, menaje, alimentación, deportes, vestuario femenino.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real, a la Junta de Comunidades de Castilla-Mancha, a Globalcaja y a FECIR por la ayuda y el apoyo prestado. “Los visitantes ya marcan en las agendas las dos ediciones que tenemos a lo largo de todo el año. Las ferias se están haciendo con más ganas y más fuerza y esperamos subir el número de visitantes, que hemos rozado los 22.000 visitantes, y esperamos que en esta edición los vamos a superar”.

Además destacaba cómo un año más hay sitio para la solidaridad y la cooperación con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y la protectora de animales “La Bienvenida”.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, valoraba cómo habrá descuentos del 90% en algunos productos y con actividades para dinamizar estos días. “Desde que se creó la M esa del Comercio se está trabajando en muchas iniciativas encaminadas a fomentar el pequeño comercio: como una campaña de apoyo a estos comerciantes, y el apoyo a la Feria del Stock.

Herrera destacaba cómo según los datos de la Cámara de Comercio, “se ha incrementado en un 40% la creación de empresas en Ciudad Real capital, muchas de ellas comercios, lo que indica que Ciudad Real creciendo con creación de riqueza y empleo”. Además valoraba la bajada del PARO el pasado mes en 118 personas, con lo que el número de desempleados se sitúa en los 6.310 frente a los 8.200 parados que había en marzo de 2015. Además también han aumentado el número de afiliados a la Seguridad Social.

El concejal afirmaba que esta Feria del Stock es “una tradición que permite al pequeño comercio reactivarse para el cambio de temporada. El pequeño comercio necesita de la ayuda de las administraciones, pero también de los ciudadanos, que tienen que comprar en este pequeño comercio que es generador de riqueza y de empleo en Ciudad Real”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.