IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real da por concluida la primera edición del Congreso Internacional de Logística, Empresas e Inversión Pymes que se ha dado cita en el Museo del Quijote de Ciudad Real. Se trata del mayor evento de una Red Presencial Internacional de Agrupamientos Industriales con 22 países participantes, 30.000 empresas vinculadas, 5 continentes participantes y más de 1.000 agrupamientos industriales que se han dado cita para impulsar el desarrollo de alianzas, nuevos modelos de negocio y desarrollo económico compartido en el Siglo XXI.

IMPEFE

El congreso ha sido retransmitido en directo y ha tenido una participación presencial masiva, agotando las inscripciones de asistencia.   La inauguración del Congreso Internacional de Logística, Industrias, Empresas e Inversión ha corrido a cargo del presidente del IMPEFE Pedro Maroto, el presidente de la Red de Espacios para la Inversión Logística e Industrial Francisco Lozano y el presidente de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla La Mancha (FETCAM) y presidente de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías de Ciudad Real (ATM) Carlos Marín de la Rubia. Además, diferentes miembros de corporación y representantes institucionales a nivel provincial y regional han querido mostrar su apoyo a un evento de relevancia internacional.

El presidente del IMPEFE y concejal de Promoción Económica y responsable del Impefe, Pedro Maroto, ha declarado que con el congreso “se buscaba dar respuestas a la problemática actual de la logística, un sector muy tensionado en la actualidad a nivel mundial, así como mostrar los espacios industriales de que dispone Ciudad Real”.

El programa que se ha cumplido según el horario establecido ha contado con ponencias tales como “Oportunidades y Desafíos en el campo Industrial y Logístico”, desarrollada por Juan Manuel Revuelta, director general de Finnova, Tom Horsey, Inversor de referencia en Logística y Smart Mobility y Juan Manuel Martínez Mourin, vicepresidente de la Asociación de Transporte de España. “Presente y Futuro, Retos de la Logística en el Siglo XXI” conferencia a cargo de Pablo Boix presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Logística y José Luis Ruiz Heras, vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías de Ciudad Real. O “Logística: Retos, Desafíos y Oportunidades en la Internacionalización” llevada a cabo por Rodolfo Games, presidente de la Red Internacional de Agrupamientos Industriales, Logísticos e Innovadores, Alex Covarrubias, Inversor especializado en el campo del transporte y la logística internacional, ex vicepresidente Mundial de SITA (EEUU) y Alfredo Amigorena, vicepresidente de Mercosur- Asean.

Los interesados en volver a ver el congreso pueden hacerlo en diferido a través de las plataformas de IMPEFE www.impefe.es

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.