IMPEFE

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de su Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) aúna esfuerzos para mejorar la cualificación de los vecinos y las vecinas de la capital a través de esta Escuela Virtual de Formación, de carácter gratuito y que cuenta con una amplia oferta de áreas y cursos disponibles para que las personas interesadas puedan formarse a su ritmo, compatibilizando la vida laboral y personal.

El único requisito para participar es estar empadronado en Ciudad Real y tener más de 16 años. Con independencia del requisito de empadronamiento, podrán participar las personas trabajadoras del Ayuntamiento de Ciudad Real y trabajadores de empresas locales que así lo soliciten. Podrán realizarse tantos cursos como se quiera hasta fin de año, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro. Durante todo el periodo de duración del curso, los alumnos contarán con el apoyo del personal técnico a través del teléfono 926 922658  y por correo electrónico en cursos-online@academiatecnas.com. Se ofrece este servicio en caso de que  pudieran surgir problemas técnicos a la hora de acceder o navegar por la escuela de formación. Para ello, el usuario deberá identificarse como alumno del plan de formación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Es conveniente que el alumno no habituado a recibir formación on line, se familiarice con esta nueva metodología de aprendizaje para optimizar su aprendizaje.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Herrera, manifestaba su deseo de que el Ayuntamiento de Ciudad Real, con este proyecto, contribuya a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y ciudadanas, y se mostraba convencido de que redundará en fortalecer nuestras empresas, ya que los recursos humanos con los que cuentan dispondrán de una formación más especializada.

ACCESO A LA ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.