Atletismo
Atletismo

Los atletas Yaudí Fernández y María Larios se han alzado con el Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real del XXIX Campeonato Regional Absoluto de Atletismo y XIII Campeonato Regional de Veteranos que se ha disputado esta tarde en las pistas del Polideportivo Rey Juan Carlos I. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha sido la encargada de entregar las medallas y los trofeos, junto con el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Atletismo, Olallo Fernández.

Yaudí Fernández obtenía 983 puntos al vencer en la prueba de los 400 metros vallas. Por su parte María Larios obtenía 1067 puntos al ganar los 5 kilómetros marcha.

350 atletas procedentes de 25 clubes de la región y de Madrid, Andalucía, y algunos de la Comunidad Valenciana han participado en las 28 pruebas absolutas y de veteranos tanto en categoría masculina como femenina.

Podium masculino

          Yaudí Fernández              983 puntos             400 m. vallas

          Luis García Minguillán       980 puntos             100 m. lisos

          Manuel Guijarro                979 puntos             400 m. lisos

Podium femenino

          María Larios                     1.067 puntos          5 km. marcha

          Sonia Molina Prados         995 puntos             100 m. lisos

          Rocío Gómez                   954 puntos             100 m. lisos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.