Reunión Patronato Municipal de Deportes

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba en la tarde de ayer apoyar al Club Deportivo Ciudad Real Femenino adelantando parte del dinero que le correspondería de la subvención de la temporada 2015-2016.

 

Se pagarán las facturas de los desplazamientos que este conjunto tenga que realizar en su competición durante este trimestre (Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina) como anticipo de la próxima convocatoria de subvenciones, en la que se minoraría esta cantidad que ya habrían recibido. Se trata de una manera transparente, legal y que no lesione derechos de otros clubes de la capital que pudieran estar en la misma situación que este equipo femenino. La propia concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo se ha reunido con las jugadoras para exponerles esta solución a sus problemas económicos.

Además en la reunión se designaron a los miembros del Consejo de Gerencia: un representante por grupos políticos, Prado Galán, de instituciones Emilio Nieto, y Aurelio Borja por asociaciones deportivas. Completan el Consejo de Gerencia la concejala de Deportes, el gerente del Patronato y un secretario.

También se aprobó la propuesta de gasto para la sustitución de los aspersores del campo de fútbol de Larache. Cuando se iniciaron las obras de sustitución del césped, “se comprobó que era necesaria la mejora del sistema de riego, lo ideal hubiera sido hacer el proyecto de obra de forma integral, pero ahora que hay que dar respuesta a esta mejora del césped, y las dos empresas trabajarán ahora de forma coordinada para llevar a cabo a la par las obras”, según destacaba la concejala de Deportes.

Además la Junta Rectora aprobó la adjudicación de un contrato menor para la Escuela Deportiva de Baloncesto, la propuesta de gasto para los arbitrajes de los torneos locales de baloncesto, futbol y fútbol 7 y que se abone un 25% de la paga extra del 2012 que está pendiente para los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.