Abierto el plazo de inscripción de los campus deportivos de verano

Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de los Campus deportivos municipales, que cada año organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato de Deportes.

Actividades deportivas municipales para los niños y niñas ciudadrealeños en el periodo estival que, junto al Diververano y los cursos de natación, padel, patinaje y tenis, sirven para ofertar un amplio programa de ocio saludable y activo a la población infantil, y además  contribuir a la conciliación de vida familiar y laboral de las familias de la capital.

Para César Manrique, concejal de deportes, “los Campus sirven para que el niño aprenda a través del deporte aspectos tan importantes como ser lo más autónomo posible o valerse por sí mismo, además de convivir con otros niños y pasar unos días con multitud de actividades”.

Este año, continúan los Campus de fútbol y baloncesto, dos clásicos que en cada edición van a más con sus señas de identidad muy definidas, repite el campus de Raquetas, que en su primera edición tuvo una gran aceptación, y como principal novedad, el Patronato recupera el campus de balonmano de la mano de la Federación de Castilla-La Mancha.

El precio de inscripción se mantiene respecto al año anterior: 180 euros para el primer hijo, 130 para el segundo y 100 a partir del tercero. Las fechas van del 27 de junio, día en que arrancará el Campus de Raquetas, hasta el 12 de julio, fecha de finalización del Campus de Balonmano. Toda la información se puede encontrar en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.pmdciudadreal.es) o en las oficinas situadas en la calle Juan Ramón Jiménez.

Además, este viernes concluye el periodo de inscripciones para el primer torneo de pádel Ayuntamiento de Ciudad Real, que se celebra desde el próximo lunes y hasta el domingo en las instalaciones del club de ocio Nudos de la capital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.