El Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real llega este año a su octava edición con la celebración el próximo domingo 12 de abril de este tradicional campeonato que anualmente se organiza en la capital para los practicantes de este deporte”, decía el concejal de Deportes César Manrique.

El edil agradecía el esfuerzo que el recién creado Club de Golf de Ciudad Real ha hecho por rescatar la práctica de este deporte en la capital y su director Deportivo, Miguel Robles, hacia lo propio al concejal y a la alcaldesa “por la ayuda personal y profesional para poder organizar este campeonato que en su calendario es emblemático”.

Por su parte Manrique, subrayaba el interés del Ayuntamiento “por promover la difusión y la práctica de deportes minoritarios”.

El Torneo se desarrollará en las antiguas instalaciones del Reino Golf y contará con la participación de 90-100 personas, un 35% de ellos mujeres.

Constará de dos salidas, a las 9,00 horas y 13,00 horas en la modalidad stableford individual 18 hoyos.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.