Ciudad Real será la sede de la segunda jornada de la liga regional Incarlopsa de Balonmano Inclusivo, con la participación de cinco equipos de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara. El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha animado a los ciudadrealeños a que acudan a disfrutar “muy especial” de balonmano.
La I Liga Incarlopsa de Balonmano Inclusivo de Castilla-La Mancha llega este fin de semana a Ciudad Real. El Pabellón Rey Felipe VI acogerá, desde las 09,30 horas del domingo 18 de enero, los partidos correspondientes a la segunda jornada de la competición regional en la que participan cinco equipos: Titanes Caserío y Guerreros Alarcos, de Ciudad Real; Aspadec Ciudad Encantada, de Cuenca; Bm Guadalajara; y Apanas Ciudad Imperial, de Toledo.
En la presentación del evento el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha agradecido a Alarcos y Caserío el trabajo que están desarrollando para que Ciudad Real sea una capital “de deporte para todos” y ha ensalzado el esfuerzo de los deportistas que participan en los equipos que disputan esta primera liga regional, que son “un ejemplo a seguir”. Beltrán ha hecho un llamamiento a la sociedad ciudadrealeña para que acuda al Pabellón Rey Felipe el domingo a “disfrutar de una jornada que va a ser muy especial”.
El Balonmano Alarcos es el equipo encargado de la organización de la segunda jornada en esta liga regional que ya comenzó el pasado mes de diciembre en Cuenca. La presidenta del club, Mar Jiménez, ha asegurado que el domingo se va a vivir un día “muy bonito” para los equipos ciudadrealeños puesto que a sus integrantes “les hacía mucha ilusión poder competir” en este evento. En la presentación ha participado también el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Jesús Rodríguez-Madridejos.
El calendario de esta liga regional de balonmano inclusivo tiene programada la disputa de una jornada más en Ciudad Real que, en este caso, será organizada por el Bm Caserío.
Webs municipales