Duatlón Urbano

El domingo 17 de marzo el Club de Triatlón Forjadores, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, celebrará la octava edición del Duatlón Urbano de Ciudad Real. Una prueba que vuelve a repetir circuito y distancias: un primer tramo de 5 km de carrera, 21 km en bicicleta y el final con 2,5 km de carrera.


El Club de Triatlón Forjadores celebrará el próximo domingo 17 de marzo la octava edición del Duatlón Urbano de Ciudad Real. Una prueba que volverá a repetir el mismo circuito de años anteriores, con salida y meta en las inmediaciones del Go Fit, y también las distancias de cada uno de los tres tramos que tendrán que recorrer los participantes: 5 km de carrera a pie, 21 km en bicicleta y 2,5 km de carrera. Los organizadores esperan que el número de inscritos ronde los 130, como en las anteriores ediciones.

Duatlón Urbano

La prueba cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. En la presentación, el concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha agradecido al Club Forjadores el trabajo que están haciendo para organizar una prueba “que cada año se mejora” y ha animado a la participación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 14 de marzo en la web triatlonclm.org. Por su parte, el vicepresidente del Club organizador, Javier Tapiador, ha valorado el apoyo que reciben de la administración local, de los patrocinadores y de los numerosos colaboradores “sin los que no sería posible la celebración del duatlón”.

La presentación del Duatlón se ha hecho en este 8 de marzo, el Día Internacional de las Mujeres, una fecha en la que Pau Beltrán y Javier Tapiador han querido hacer un llamamiento a la igualdad en el deporte. El concejal ha recordado que este mismo domingo 10 de marzo el Patronato Municipal de Deportes va a desarrollar la jornada de convivencia “Mujer y Deporte” en la que sucederán numerosas actividades de una decena de disciplinas distintas, para lo que ha animado a la participación de toda la sociedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.