Duatlón Urbano

Los duatletas Andrés Hilario Morales y Laura Gallego Novillo se han alzado esta mañana con la victoria en el III Duatlón Urbano de Ciudad Real organizado por el Club Triatlón “Forjadores” de Ciudad Real, que pro primera vez se adaptaba a la normativa regional y ha sido regida por los jueces y oficiales de la Federación de Triatlón de Castilla la Mancha dentro de las pruebas del Circuito Regional.

En la prueba han participado 112 duatletas, que han afrontado el recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo, y por último 2,5 kilómetros de carrera a pie, desde el Centro Deportivo Go Fit.

Duatlón Urbano Duatlón Urbano Duatlón Urbano

El vencedor en categoría masculina ha sido Andrés Hilario, del Club Argamasilla de Alba, seguido en el pódium de José Eugenio Ortiz Muñoz, del Atlético Tomelloso Triatlón e Ismael García Márquez, del Club Natación Gigantes, en tercera posición.

En la categoría femenina, la primera clasificada fue la tomellosera Laura Gallego. Tras ella Isabel Ortega Noblejas y la tercera mujer en cruzar la línea de meta ha sido Natalia Hervás Burgos.

Hay que destacar también la presencia del paraduatleta internacional Gustavo Molina, que recibió numerosos aplausos en sus transiciones entre la silla de ruedas y la hand-bike.

La concejala de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, junto con los responsables de las empresas patrocinadoras y del Club Triatlón “Forjadores”, entregaron los distintos trofeos a los ganadores y ganadoras. Además, se sortearon diversos regalos entre los participantes.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.