Club Sportia

Javier González, patinador del Club Sportia y de la selección española, fue bronce en el Campeonato de Europa Inline Freestyle que se disputó hace unos días en el Quijote Arena.


El patinador ciudadrealeño Javier González, bronce en el Campeonato de Europa Inline Freestyle que se disputó en el Quijote Arena, ha sido recibido en el consistorio junto a integrantes del Club Sportia, por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y miembros de la Corporación Municipal, que les han felicitado por los logros en el reciente campeonato celebrado en Ciudad Real.

Javier González

El alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares felicitaba a los patinadores por su esfuerzo y dedicación, además de agradecerles el llevar el nombre de Ciudad Real a lo más alto. Asimismo, ha querido agradecer la labor del Club Sportia en traer esta competición a la capital, y por el éxito en la organización.

Por su parte, Eduardo Gallego, presidente del Club Sportia, agradecía nuevamente el recibimiento al Ayuntamiento y ha comentado que “hemos acabado el campeonato muy contentos tanto con la organización como de los logros de nuestros deportistas”. Y añade, “estamos planteando nuevos retos, la Federación nos ofrece opciones a nivel organizativo”.

Javier González, bronce en el campeonato de Europa en la modalidad de salto, se ha mostrado orgulloso de su logro en el Europeo por el “esfuerzo y la dedicación que conlleva”. Entre sus próximos objetivos señala está “el llegar al mundial y plantarme en el pódium”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.