Campus Técnico Inline Freestyle

Ciudad Real acogerá el campeonato de Europa en el Quijote Arena del 1 al 3 de septiembre


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha visitado el Campus Técnico Inline Freestyle organizado por el Club Sportia, en donde 61 de los mejores patinadores se están dando cita en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos 1.

Campus Técnico Inline Freestyle

Si hace unas semanas el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y miembros de la corporación, recibían en el Ayuntamiento a los componentes del club Sportia después de los excelentes resultados alcanzados en el Campeonato de España Inline Freestyle de Speed Slalom, Salto y Derrapes, organizado por la Real Federación Española de Patinaje en Asturias, hoy ha querido pasarse por su Campus Técnico para saludarles como antesala del Campeonato de Europa, que acogerá el Quijote Arena de Ciudad Real del 1 al 3 de septiembre, donde se espera la presencia de unos 200 patinadores, con la ausencia obligada de los deportistas rusos.

Les ha agradecido el trabajo que “vienen realizando desde 2007”. “Si bien no es una actividad mayoritaria si da una dimensión mayor a la ciudad” ha apuntado. Por su parte, Eduardo Gallego, presidente del Club Sportia comentaba que estos días, hasta el próximo 6 de agosto, pasarán por aquí campeones del mundo y de Europa de esta disciplina deportiva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.