Marianistas

El equipo de balonmano femenino infantil Prado Marianistas, se ha alzado hoy con la victoria en el Campeonato de España de Balonmano Infantil Femenino, más concretamente la Fase Zonal.

En un emocionante partido que han luchado hasta el último minuto, las jugadoras locales han logrado imponerse al Balonmano Montequinto de Dos Hermanas, por un reñidísimo 22-21. Una de las jugadoras mostraba el sentimiento del equipo “muy emocionada por haber ganado, después del esfuerzo de todo el año”, tras recibir el trofeo de manos de María López, presidenta de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha.

Imedio, uno de los entrenadores del Prado Marianistas, destacaba el esfuerzo que han hecho las niñas para sacar adelante el partido y conseguir la victoria, a pesar de ir cinco goles atrás cuando se ha llegado al descanso.

Al partido han acudido José Caro, Delegado de Educación y Deportes de la JCCLM, la Diputada Provincial Manuela Escudero y el Concejal de Cultura, Nacho Sánchez, en representación del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Sánchez daba la enhorabuena al Prado Marianistas, pero también tenía palabras para las jugadoras del Montequinto y del resto de equipos participantes, recordando que una de las partes más bonitas del deporte es disfrutar practicándolo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.