Semana Europea del Deporte

Hoy concluye la conmemoración de la Semana Europea del Deporte, que ha estado plagada de numerosas actividades planificadas por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Ciudad Real, para acabar con el sedentarismo y fomentar la actividad física.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, explicaba que desde su concejalía se trata de generar “hábitos de vida saludable, actividad física, movimiento, no estar parado y luchar contra el sedentarismo”. Una semana que ha conseguido abarcar a todo tipo de público con experiencias deportivas, en todos los campos y a lo largo de toda la ciudad. Hoy, la actividad propuesta era una ruta activa por el parque forestal de La Atalaya para personas en edad más avanzada, con unos ejercicios de activación músculo esquelética impartidos por técnicos del Patronato Municipal de Deportes, después una breve ruta senderista y un desayuno saludable.

Gallego espera que en lo que queda de final de año y en 2022 se pueda retomar la actividad normal en el campo deportivo, y “seguir fomentando el deporte y su práctica”. #beactive

Semana Europea del Deporte
Semana Europea del Deporte
Semana Europea del Deporte
Semana Europea del Deporte

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.