Navidad

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada del concejal de Deportes, Antonio Gallego, y del Grupo Municipal Popular, ha mantenido esta mañana el tradicional desayuno de Navidad con la familia del deporte de Ciudad Real en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes.

Zamora agradecía el trabajo que se realiza desde el Patronato Municipal de Deportes para permitir la práctica deportiva a todos los niveles. Además agradecía cómo se ha recibido al nuevo concejal de Deportes, “que está muy contento de llevar esta área. Llevamos una actividad deportiva muy importante que está promocionando también la ciudad, pero detrás hay mucho trabajo, porque cada vez que se nos ocurre algo, o viene algún campeonato, pues es mucho trabajo”.

Desayuno de Navidad

La alcaldesa reconocía que “siempre se cometen fallos, y es difícil adaptarse a nuevas personas, pero sois trabajadores del Ayuntamiento y para la ciudad, y tenéis que seguir trabajando para la ciudad”.

Además daba las gracias a los clubes y a los deportistas, “por lo que estáis haciendo por la ciudad. El deporte es esencial, Creo que el deporte es lo que te da más fuerza y ganas de salir adelante”.

Pilar Zamora, deseaba una feliz Navidad, “que tengáis salud y que disfrutéis con armonías de estas fiestas. Desde toda la corporación municipal ¡Feliz Navidad, mucho deporte y mucha salud para el año 2020!”

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.