Inauguración Belenes municipales

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura el Belén Municipal

La alcaldesa de Ciudad Real, ha inaugurado el Belén Municipal, instalado como ya es habitual en el patio de luces del Antiguo Casino y cuyo montaje este año ha corrido a cargo de la Hermandad de Pandorgos.

Rosa Romero destacaba que el Belén es la esencia y el por qué queremos celebrar la Navidad en Ciudad Real, y es el lugar navideño más visitado por los ciudadrealeños en estas fechas, especialmente por los niños.

La primer edil agradecía igualmente el buen trabajo que ha realizado la Hermandad de Pandorgos en el montaje, demostrando una vez más con esta colaboración desinteresada -decía- su compromiso con la ciudad, manteniendo nuestras tradiciones y costumbres.

La alcaldesa destacaba igualmente la importancia cultural del Belén Municipal, un belén escultórico y majestuoso como lo calificaba, compuesto por más de 100 figuras obra del belenista murciano Manuel Nicolás y que es una joya cultural patrimonio de todos los ciudadrealeños, resaltaba.

Rosa Romero expresó su deseo de que el Nacimiento de Jesús nos proteja a todos los ciudadrealeños.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.