Copa de España de Fútbol Sala

El Teatro Quijano de Ciudad Real ha albergado el sorteo de emparejamientos de la XXVIII Copa de España 2017, que se disputará del 9 al 12 de marzo en el pabellón Quijote Arena.

Los cuartos de final han quedado configurados de la siguiente manera: Palma Futsal- ElPozo Murcia, Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa, Peñiscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior y Catgas Energía- Movistar Inter.

El acto estuvo conducido por la periodista de TVE Lourdes García Campos junto a Alfredo Duro y Juan José Rodríguez Navia 'Cancho' y amenizado por el DJ, Jose Nandez y el vilonista, Pablo Navarro. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, fue la mano inocente encargada de dirimir los emparejamientos y repartir suerte entre los equipos participantes.

Los ocho clubes estuvieron representados por un jugador: Bateria del FC Barcelona Lassa; Rivillos del Movistar Inter; Fernando de ElPozo Murcia; Vadillo del Palma Futsal; Dani Martín del Jaén Paraíso Interior; Maxi Rescia del Catgas Energía, Juan Carlos del Peñíscola RehabMedic y Jesulito del Magna Gurpea.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, intervino antes el sorteo para comentar la esencia de la Copa de España y los valores que transmite este deporte, “La Copa de España implica riesgo, pasión, y emoción. Este año la Copa y los equipos han dado un salto de calidad. Traemos el ADN del Fútbol Sala, tenemos esencia, profundidad y arraigo con las cosas importantes. Somos un deporte ligado a la sociedad y la educación.  A través del Fútbol Sala se intenta perfilar a la persona que hay dentro del jugador”. 

Pilar Zamora cerró el acto agradeciendo la confianza de la LNFS apostando nuevamente por Ciudad Real como sede del Fútbol Sala nacional: " El Quijote Arena, está preparado para el espectáculo intenso y vibrante del Fútbol Sala, hay pocos deportes que emocionen tanto con el vuestro. El Fútbol Sala llenó de alegría está ciudad, y demostró que todos podemos triunfar con el esfuerzo y el sacrificio del deporte, los jugadores, los equipos y los directivos del Fútbol Sala”.

El sorteo también contó con la presencia del subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez; del director provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real, Francisco José Navarro; la concejal de deportes de Ciudad Real, Noemí Gómez-Pimpollo; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano; representantes de los patrocinadores de la LNFS: Kelme, Talleres Motrio, Sportium, Aliseda Inmobiliaria y RehabMedic; y directivos de los clubes participantes de la LNFS, y de la provincia de Ciudad Real, junto a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política.

FC Barcelona Lassa y Movistar Inter, partían como cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final. Las entradas por día para ya están a la venta a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es.

El calendario de partidos de la Copa de España, que serán ofrecidos íntegramente por Teledeporte, ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuartos de Final:

Jueves, 9 de marzo:

19:00h Palma Futsal- ElPozo Murcia

21:15h Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa

Viernes, 10 de marzo:

19:00h Peñiscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior

21:15h Catgas Energía- Movistar Inter

 Semifinales:

 Sábado 11 de marzo, a las 18.00h y 20:15h

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.