Copa de España de Fútbol Sala

La Concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana en el hall del Ayuntamiento de Ciudad Real la actividad “La Copa visita la Ciudad”. El objetivo es hacer partícipe a toda Ciudad Real de la presencia de la Copa, y no sólo los días de marzo en los que se celebra. 

Así la Copa estará presente en la Diputación Provincial de Ciudad Real, en la  Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el Hospital General de Ciudad Real, en algunos colegios y centros educativos, en la Universidad de Castilla-La Mancha e incluso en la redacción un medio de comunicación colaborador. La visita de la Copa se cerrará en las instalaciones deportivas municipales, donde los niños y las niñas de las Escuelas Deportivas podrán verla y llevarse de recuerdo una fotografía. 

Gómez-Pimpollo destacaba cómo desde hoy la Copa “comienza un itinerario desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, donde hoy y mañana estará a disposición para que los ciudadanos que lo deseen puedan fotografiarse por ella, y  realizará un itinerario por las instituciones de Ciudad Real que representa que toda la ciudad, la provincia y en la región están implicado en este acontecimiento que es bueno para la ciudad y para el que estamos preparados y llenos de ilusión”.

Es una de las actividades paralelas a esta “Copa de la Educación” que ayer veía conformado el cuadro en los emparejamientos de los cuartos de final, y a las que se añadirán muchas más que serán presentadas próximamente. Entre ellas un Concurso de Pintura Escolar que ya se ha lanzado a los colegios de la provincia con el apoyo de la Consejería de Educación, y que ya están haciendo los niños y las niñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.