Patronato Municipal de Deportes

 

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha informado favorablemente los presupuestos para este organismo autónomo del Ayuntamiento de Ciudad Real para el año 2.017, en una reunión en la que se abordaron temas relevantes relacionados con la gestión del deporte local de cara al próximo año.

La propuesta de Presupuestos presentada por la Concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, era informada favorablemente sin ningún voto en contra, y con la abstención de los representantes del Partido Popular y de Ciudadanos.

Esta propuesta de presupuestos contempla el incremento en un 4,29 % con respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3.160.000 euros. Ahora seguirán su trámite para integrarse en el conjunto de presupuestos municipales para el próximo año 2.017.

Los presupuestos contemplan un incremento en subvenciones para asociaciones y clubes deportivos de la ciudad de cuarenta y dos mil euros a distribuir entre las subvenciones a clubes y asociaciones deportivas en tres convocatorias (generales, de apoyo al deporte femenino y para no federados), en la convocatoria anual para la realización de eventos deportivos de carácter puntual, y en mantener la línea de incremento de subvenciones a Escuelas Deportivas Municipales iniciada el año anterior.

En este sentido la Junta Rectora aprobaba también, la convocatoria de subvenciones para la temporada 2016-17, cuyas bases fueron aprobadas en la sesión anterior celebrada en octubre.

Además, los miembros de la Junta Rectora tuvieron conocimiento detallado de la programación navideña de actividades deportivas y del detalle de gastos de las mismas, que asciende a unos veinte mil euros. Las actividades se iniciaron el sábado, 3 de diciembre con el Encuentro Navideño de Esgrima y se extenderán hasta el 7 de enero con la celebración del XXII Trofeo Manolo Moreno de Fútbol Base.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.