La Poblachuela

Como cada año a finales de septiembre, este fin de semana se han inaugurado la Fiestas de La Poblachuela en honor a San Miguel.

En el acto de inauguración se dieron cita numerosos huertanos y estuvieron presentes las concejalas Manuela Nieto y Matilde Hinojosa en representación del equipo de gobierno municipal además de los concejales M. Ángel Rodriguez, Rosario Roncero y M. Dolores Merino del PP. Acompañaban en esta ocasión también a los vecinos y vecinas de la Poblachuela, la Dulcinea, Eva Mª Macías y varias de las damas de Ciudad Real.

El alcaldes pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, condujo el acto en el que fueron nombradas la Reina y Damas Infantiles, Mª Teresa Utrilla del Hoyo, Carmen Martínez Ruiz y Martina Martínez Ruiz. La Reina de estas fiestas 2016 es Gloria Calle Calvo y el Zagal que la acompaña en su reinado Jesús Ángel Calle Poblete.

Como Huertana del Año se ha elegido a Consuelo Chamizo Aguilar y además hubo una entrañable sorpresa para el matrimonio del Hoyo-Poblete que celebran este año su sesenta aniversario de boda, con toda una vida como vecinos de la Huertas de La Poblachuela.

Se aprovechó el momento además para presentar el libro escrito por Pilar Molina Chamizo titulado "Un Sagrario en el Campo", que recoge la historia de la parroquia de Santa Mª Magdalena de La Poblachuela.

  • .

.

Participación ciudadana

.

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones

.
  • Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 2ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 21 10 44 Ext. 682

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.