3ª Carrera Solidaria de la Mujer

Organizada por Quixote Maratón ADAD, se celebrará el 27 de septiembre y los beneficios irán a parar al Banco de alimentos

La alcaldesa de ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido de manos de los organizadores de la 3ª Carrera Solidaria de la Mujer, cuya recaudación por inscripciones, irá destinada este año al Banco de Alimentos.

Los organizadores animan a la participación a toda la ciudadanía, dado que “cuantas más inscripciones se reciban, mayor será la participación con la que pueda contar el Banco de Alimentos para seguir realizando una importante labor en momentos en los que buen número de familias de la capital atraviesan momentos de dificultad económica y necesitan de la solidaridad de todos para salir adelante”.

Por su parte, la Alcaldesa alaba la organización de cualquier tipo de evento solidario y considera que “si se unen solidaridad y deporte, existe doble motivo para contribuir al éxito del evento”.

La Alcaldesa ha animado a todas las ciudadrealeñas a participar el próximo domingo en la carrera, acompañadas por hijas, hermanas o amigas, por el éxito de la iniciativa.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.