La alcaldesa de Ciudad Real

Este viernes, 4 de septiembre,  tendrá lugar a las 13:30 horas en el Palacio de Fuensalida en Toledo la primera reunión de trabajo entre la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Primer encuentro institucional tras las elecciones municipales y autonómicas que cambiaron la presidencia de ambas instituciones.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha confesado que acude al encuentro para exponerle a García-Page las principales necesidades que tiene  la capital de la provincia y solicitará su apoyo.

Los temas que centrarán la reunión tendrán que ver con la educación, el  empleo y la promoción económica de Ciudad Real.

“Estoy segura del apoyo del presidente, afirma Zamora, ya que igual que este equipo de gobierno municipal, tiene a los vecinos y vecinas de Ciudad Real como centro de su acción política.”

La alcaldesa aseguraba que “la coincidencia es plena y al apoyo seguro que vendrá de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.