Reuni'on con responsables del sindicato CCOO

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el secretario provincial del sindicato Comisiones Obreras, José Manuel Muñoz, y Esther Serrano, la secretaria de Organización del sindicato en Ciudad Real, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo con el tejido socio-laboral de la provincia.

Zamora y Muñoz han apostado por realizar un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el sindicato a la hora de poner en marcha los planes de empleo que se llevarán a cabo en la capital.

Además han apostado por potenciar la labor de Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) para que sea realmente un organismo que promueva efectivamente la inserción laboral de los parados de Ciudad Real.

En la reunión, Zamora también les ha insistido en la ampliación que se va a llevar a cabo en el Consejo de Ciudad para que los sindicatos formen parte del mismo, y se comprometía a mantener lazos de comunicación y colaboración permanentes con ellos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.