La alcaldesa de Ciudad Real ha presidido la procesión de María Auxiliadora organizada por el Colegio Salesiano Hermano Gárate de la capital para celebrar la festividad de Su Patrona.

Rosa Romero ha querido acompañar  a la comunidad educativa de este centro, en un año además muy especial para los Salesianos que celebran el Bicentenario de Don Bosco, fundador de la congregación motivo por el cual, por primera vez, también ha procesionado por las calles de la ciudad una talla de Don Bosco acompañando a María Auxiliadora.

La alcaldesa subrayaba la importancia y la relevancia del Colegio Hermano Gárate en la vida de la ciudad desde hace más de 50 años que la Congregación de Salesianos decidió instalarse en la capital, organizando numerosas actividades, colaborando en las que realiza el Ayuntamiento, y sobre todo, educando en valores a varias generaciones de ciudadrealeños, “que han hecho de este colegio, un centro educativo de referencia no sólo en la capital sino en toda la provincia“.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.