Visita al Colegio Cruz Prado

La alcaldesa visita las actividades organizadas por el Colegio Cruz Prado para conmemorar el Centenario del Parque de Gasset

La alcaldesa se compromete a ayudar a la dirección del centro para que el gimnasio que demandan sea una realidad los próximos años

Invitada por el Colegio Público Cruz Prado, la alcaldesa de Ciudad Real ha visitado las actividades que este centro escolar ha realizado para conmemorar el I Centenario del Parque de Gasset.

Rosa Romero manifestaba "que esta es la mejor manera de comprobar la labor que se hace en los centros escolares de dar a conocer la historia de nuestra ciudad y su riqueza patrimonial" y calificaba como "bonito proyecto de investigación" el realizado por los profesores y los alumnos del Cruz Prado, a los que felicitaba" porque esta es también una tarea de promoción de la ciudad", expresaba.

La Primer Edil recordaba también que desde el Ayuntamiento este año se están promoviendo actividades deportivas, culturales y musicales para celebrar el centenario del Parque de Gasset, "100.000 metros cuadrados de zona verde en pleno corazón de la ciudad y el parque más emblemático de la capital por su riqueza medioambiental y monumental, que en los últimos años hemos ampliado dotándolo de más espacios para el paseo y el deporte de la gente joven y que es un parque lleno de vida ".

La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para ver las última obra realizada en este colegio, el cerramiento del centro, una inversión de 50.000 euros por parte de la Junta de Comunidades "que lo ha dignificado y dado seguridad", aseguraba.

Rosa Romero reconocía que aun falta la construcción del gimnasio y se comprometía con la dirección del colegio "a ayudarles para que sea una realidad los próximos años".

Por su parte la directora del Cruz Prado agradecía "la cercanía de la alcaldesa capitalina por haber aceptado visitarles para ver esta actividad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.