Corporación Municipal 2011-15

Último pleno de la Corporación Municipal 2011-15 del Ayuntamiento de Ciudad Real

La alcaldesa agradece la labor de los  25 concejales de la Corporación  que han recibido la estatuilla de “Alfonso X el Sabio”

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado el último pleno de la legislatura y como manda el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones, al término del mismo, los 25 concejales de la Corporación Municipal han recibido la estatuilla de bronce de “Alfonso X El Sabio”.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de todos los ediles del mandato 2011-15,” que se que se ha hecho siempre desde la mejor intención porque los ciudadanos tengan los mejores servicios de su ayuntamiento” ha dicho, y ha asegurado que como alcaldesa “ha sido todo un honor y un orgullo haber representado a los ciudadanos de Ciudad Real”.

Rosa Romero  ha tenido palabras especiales para los concejales  que no continúan, a los que  ha expresado su deseo “de que en su etapa personal les vaya bien”.

La primer edil ha asegurado “que el haber pasado por este Ayuntamiento como concejales, con responsabilidades de gobierno o en la oposición, marca la vida de las personas, porque se conoce mejor la ciudad y los problemas de los ciudadanos” y ha mostrado  su convencimiento  a los salientes “de que donde estén, seguirán apoyando la ciudad”.

“Me quedo con los debates, propuestas y mociones en las que hemos podido ponernos de acuerdo, y ojala el tiempo que viene sea más lo que nos una que lo que nos separe”, ha concluido la alcaldesa capitalina.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.