Reunión Hermandades

La alcaldesa de Ciudad Real ha recibido al Hermano Mayor y otros miembros de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Soledad, que han querido presentar a Rosa Romero el programa de actos religiosos, culturales, sociales etc. que han organizado para todo este año 2015 con motivo de la celebración del 450 aniversario de la fundación de esta Hermandad de la Semana Santa ciudadrealeña.

La primer edil ha comprometido, la colaboración, el compromiso y la presencia del Ayuntamiento en todos estos actos y en todo lo que precisen para la organización de los mismos, resaltando además el fervor, el cariño y la devoción que el pueblo de Ciudad Real siente hacia la Virgen de La Soledad y hacia una cofradía que además de ser una de las más destacadas de la Semana Santa ciudadrealeña  está muy presente en la vida de la ciudad  y realiza una labor solidaria a lo largo de todo el año.

“Este será un año importante para una de las hermandades más señeras de nuestra Semana Santa, tanto por su antigüedad como por el  número de hermanos con que cuenta”, ha dicho la alcaldesa que ha expresado que atenderá gustosa  las peticiones realizadas por la Hermandad de que le sea impuesta la medalla de la Corporación y se dedique una calle a la Virgen de la Soledad para que todos los ciudadrealeños recuerden esta efeméride tan importante.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, rodrigo@ayto-ciudadreal.es y barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.