Nuevo Centro de Servicios del Automóvil de Mapfre en Ciudad Real

La alcaldesa inaugura el nuevo Centro de Servicios del Automóvil de Mapfre en Ciudad Real

La alcaldesa destaca que en 2014 el 50% de nuevas empresas de la provincia se crearon en la ciudad y que Ciudad Real es una de las siete únicas capitales españolas que creció en población el pasado año

La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado el nuevo Centro de Servicios del Automóvil de Mapfre en la capital. Rosa Romero  felicitaba a Mapfre por  la apuesta por integrar a Ciudad Real en la red de estos nuevos centros de atención global a sus asegurados a la hora de reparar un vehículo, que pone de manifiesto, decía “que en la ciudad hay negocio”.

En este sentido, la primer edil subrayaba que factores como que Ciudad Real sea una de las siete únicas capitales españolas que ha crecido en población en 2014, pone de manifiesto que los ciudadanos y las empresas quieren erradicarse en la capital por su  calidad de vida, por la estratégica ubicación geográfica y buenas comunicaciones y porque los datos de 2014 dicen que Ciudad Real va por buen camino y tiene futuro”.

A este respecto la  alcaldesa subrayaba que la capital cerró 2014 con datos positivos en empleo, descendiendo el paro un 8,26% con respecto a 2013, y en el número de creación de empresas, con 213 empresas de nueva creación, el 50% del total de la provincia según la Ventanilla Única Empresarial, “datos que demuestran, dijo, que Ciudad Real se consolida como motor de la provincia y una de las capitales de España con más futuro”.

“Afrontamos 2015 con optimismo, sabiendo que estamos consiguiendo salir de la crisis porque España ha vuelto a crear empleo”,  aseveraba Rosa Romero  que para concluir su intervención, hacía referencia a a las últimas previsiones de CEOE  para este año que hablan de que en nuestro país se crearán 300.000 empleos nuevos y 500.000 afiliaciones a la Seguridad Social y que España crecera entorno al 2,7% .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.