La alcaldesa visitando la exposición

 

La alcaldesa inaugura la exposición “No eres de Ciudad Real si no…”

La exposición recoge 65 fotos antiguas de Ciudad Real subidas a facebook por un grupo creado con ese nombre

La alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado la exposición fotográfica “ No eres de Ciudad Real si no…” una muestra de 65 instantáneas antiguas sobre la capital que un grupo de Facebook creado con este nombre ha recopilado y colgado en esta red social para ahora exponerlas a todos ciudadrealeños.

“Imágenes de Ciudad Real para no olvidar”, es el título de esta exposición que recoge personajes, paisajes y rincones antiguos de la capital y que Rosa Romero destacaba que están unidas por un hilo conductor “el amor por Ciudad Real, por los recuerdos, imágenes y vivencias de un grupo de personas, que además con esta iniciativa han unido a generaciones diferentes y a personas que estaban fuera de la ciudad”.

“Para mi, como ciudadrealeña, manifestaba la primer edil, esta exposición está llena de recuerdos y vivencias personales”.

Por ello, la alcaldesa destacaba que esta exposición es “una excelente oportunidad para conocer la historia de Ciudad Real, lo que fuimos y somos hoy” además de una muestra” de que la ciudad la hacemos todos, porque en esta exposición se ve y se nota que quienes la han hecho quieren a Ciudad Real“.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.