Asamblea General Extraordinaria de Fecir

La alcaldesa asiste a la asamblea de elección del primer presidente de FECIR

La alcaldesa ha asistido a la clausura de la Asamblea General Extraordinaria de Fecir en la que se ha elegido como primer presidente de la Federación de Empresarios y Autónomos de la provincia de Ciudad Real a Carlos Marín.

Rosa Romero felicitaba al nuevo presidente y destacaba que es muy importante poder contar con un interlocutor válido que represente al sector empresarial para poder establecer lazos de trabajo conjunto  por el futuro de nuestra tierra, pues no debemos olvidar, decía, que los empresarios son los que aportan riqueza y crean empleo.

La primer edil ha querido también mandar un mensaje de esperanza, apoyo y respaldo a los empresarios que en estos años duros de crisis han hecho un ejercicio de heroicidad en muchos casos para mantener en pie sus empresas.

Ahora, y aunque todavía hay que ser prudentes, el escenario está cambiando y en  el horizonte se vislumbra optimismo , esperanza e ilusión, ha asegurado la alcaldesa, y los datos dicen que España se consolida como líder de crecimiento y que hemos pasado de la desconfianza a la solvencia internacional que se traduce en la caída de la prima de riesgo.

Rosa Romero destacaba igualmente la caída del desempleo en noviembre y del aumento de la natalidad empresarial, que en la capital, es más significativo y pone de manifiesto que somos el motor del desarrollo de la provincia.

La primer edil  aseguró al nuevo Presidente de FECIR que queremos trabajar con los empresarios y queremos seguir apoyando los proyectos empresariales con una política municipal de apoyo al tejido emprendedor que desarrollamos a través del Impefe y para sacar adelante proyectos conjuntos que beneficien a toda la sociedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.