Colegio de Farmacéuticos

La alcaldesa de Ciudad Real asiste al acto institucional de la Patrona del Colegio de Farmacéuticos

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido un año más al acto institucional de entrega de distinciones y reconocimientos que organiza el Colegio de Farmacéuticos con motivo de la festividad de su Patrona la Inmaculada Concepción.

Rosa Romero destacaba que el Colegio de Farmacéuticos llevan más de 60 años al servicio de la sociedad, desde el compromiso y la responsabilidad de trabajar en beneficio de la comunidad en algo tan esencial y que nos afecta a preocupa a todos como es la salud desde su vertiente de prevención y educación y subrayaba que los profesionales de este colectivo son una pieza clave y fundamental en el sistema sanitario, siendo en muchos casos el primer profesional de la salud al que recurren los ciudadanos.

La alcaldesa apostaba por la colaboración del Colegio de Farmacéuticos con las administraciones, fundamental, decía para que vuestros conocimientos de salud se pongan a disposición de la población para conseguir unos niveles mucho más óptimos en la calidad de vida de todos los ciudadanos y ponía como ejemplo de esa colaboración la existente entre el Colegio y el Ayuntamiento de Ciudad Real, recordando al respecto que esta institución forma parte del Consejo de Ciudad porque somos conscientes, aseveraba, que sois los suficientemente importantes para que vuestra opinión en asuntos relevantes para la ciudad sea escuchada, valorada y tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones en beneficio del desarrollo y bienestar de los ciudadrealeños.

Rosa Romero aprovechó la ocasión para reiterar y ratificar el compromiso del Ayuntamiento con el Colegio de Farmacéuticos porque nos mueven los mismos intereses, trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos ha dicho.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.