Rosa Romero con  Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla

La alcaldesa ha mantenido un encuentro con miembros de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla, un grupo de ciudadrealeños de nacimiento, residentes todos en la capital hispalense que se encuentran estos días en nuestra ciudad.

Acompañados por la Hermandad de Pandorgos, han querido  reunirse con Rosa Romero para contarle las actividades de promoción y difusión de la cultura, la historia y las tradiciones manchegas que llevan a cabo en su sede de Sevilla así como invitar a la primer edil a que visite la Casa de Castilla-La Mancha en esta ciudad andaluza.

La alcaldesa ha destacado la importancia de estos centros, las casas regionales como garantes y mantenedores de las tradiciones y las costumbres de sus lugares  de origen y como lugares de reunión para mantener el contacto y las relaciones entre las gentes de esos lugares que un día tuvieron que marcharse por distintas razones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.