La alcaldesa con el Teniente Coronel , García Romera

La alcaldesa de Ciudad Real afirma que García Romera ha defendido con orgullo los intereses de España en cada una de las misiones encomendadas y ha contribuido a engrandecer el prestigio de la Base de Almagro.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido un último encuentro con el teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro, Alberto García Romera, antes de marchar a su nuevo destino. García Romera ha estado al frente de la base ciudadrealeña desde Septiembre de 2011; antes de afrontar nuevos retos, el Teniente Coronel, ha querido agradecer a la primer edil, el trato recibido por parte de la institución a la que representa, y lo bien que se ha sentido, tanto él como su familia, en esta ciudad.

La alcaldesa reconoce el buen trabajo que ha hecho García Romera al frente de las misiones que le han sido encomendadas y en las que siempre, ha defendido con orgullo, los intereses de España. Rosa Romero se detenía especialmente en la labor realizada hace unos meses en Afganistán, dando protección y seguridad al repliegue de las tropas españolas desplegadas en aquel país, sin olvidar, la jura de bandera para cuatrocientos civiles que organizó hace dos años el Ayuntamiento de Ciudad Real y el batallón de helicópteros de ataque Bhela I, o el gesto que tuvieron de donar, un BO-105 ya en desuso, para embellecer una de las entradas a la ciudad.

Rosa Romero ha entregado al teniente coronel una réplica de la Carta Fundacional de esta ciudad que deja, pero que seguro nunca olvidará.

El sucesor de García Romera será Santiago Fernández Ortiz-Repiso, a quien la primer edil ha deseo toda clase de éxitos.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.