Juan Félix Talavera será el nuevo alcalde pedáneo de Las Casas

Ha sido nombrado por la alcaldesa de Ciudad Real, tras la renuncia por motivos personales de Juan José Zarca

Juan Félix Talavera será el nuevo alcalde pedáneo de Las Casas.

Después de que hace unos días el hasta ahora representante del Ayuntamiento en el citado Anejo, Juan José Zarca presentara su renuncia a la alcaldesa  por motivos personales, tras una reunión mantenida con la primer edil, Juan Félix Talavera ha aceptado el cargo de alcalde pedáneo de Las Casas.

Rosa Romero ha valorado el paso dado por Juan Félix, un joven comprometido con las ideas del Equipo de Gobierno, además de una persona muy integrada en la vida de Las Casas y muy conocido entre sus vecinos.

La primer edil también ha tenido palabras de reconocimiento al excelente trabajo que durante muchos años ha desempeñado Juan José Zarca como representante del Ayuntamiento en este anejo, que ha sido, un extraordinario locutor entre los vecinos y el Consistorio y se ha volcado porque las demandas de los caseros fueran atendidas.

Para la alcaldesa,la juventud y las ganas de trabajar por sus vecinos con que Juan Félix Talavera afronta esta nueva responsabilidad es el mejor aval que tiene el nuevo alcalde pedáneo.

Por su parte Talavera ha agradecido la confianza depositada por la alcaldesa para su nombramiento y ha asegurado que va a trabajar con muchas ganas e ilusión por sus convecinos y en plena colaboración y diálogo con el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.