Reunión con la presidenta de Cruz Roja España

El Ayuntamiento colaborará con Cruz Roja Ciudad Real en los eventos que organice en la capital para conmemorar el 150 aniversario de esta ONG

La alcaldesa Rosa Romero ha mantenido una reunión con la presidenta de Cruz Roja en Ciudad Real, Dolores Moreno, para tratar sobre la colaboración del Ayuntamiento en los eventos que esta ONG organizará en la capital con motivo del 150 aniversario de la fundación de Cruz Roja Española.

En la capital estos actos tendrán lugar el 14 de junio, con numerosas actividades en las que participarán alrededor de 400 voluntarios de esta institución, y para las que se ha requerido la colaboración del Consistorio en la cesión de espacios municipales, logística, y ayuda económica para una comida solidaria que se celebrará ese día.

La alcaldesa ha mostrado a la presidenta de Cruz Roja la voluntad y la disposición del Ayuntamiento capitalino en todo lo que precisen para la organización de este evento, en el que a través de la Concejalía de Cooperación Internacional se ha llevado a cabo una colaboración inicial para la realización de la cartelería.

Rosa Romero ha señalado que la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real con Cruz Roja es firme desde hace años, recordando al respecto, que en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes, se aprobó el convenio regulador de la subvención municipal de 6.310 euros a esta institución para contribuir al mantenimiento de los distintos programas sociales que realizan en Ciudad Real.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.