La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la tienda solidaria de Afanion

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la tienda solidaria de AfanionLa alcaldesa de Ciudad Real, ha inaugurado la tienda solidaria “Mi Sonrisa” de Afanion, una nueva iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Familias y Niños con cáncer para recaudar fondos.

La primer edil se mostraba encantada de poder inaugurar esta tienda y aprovecha la ocasión para reconocer públicamente la labor de apoyo, asesoramiento y acompañamiento que Afanion da a las familias con niños enfermos, un servicio ha dicho “al que en muchos casos las administraciones no llegan”.

Por ello, Rosa Romero les ha ofrecido la disposición total del Ayuntamiento a colaborar con todos los proyectos que desarrollen, destacando que este en especial, “es una muestra de la iniciativa y creatividad para mantener la asociación sin recurrir a las subvenciones”.

La alcaldesa ha felicitado a todos los comercios y particulares de la capital que han donado artículos para la tienda de Afanion y ha animado a los ciudadrealeños a que la visiten y compren.

romero afanionPor su parte Isabel Sánchez, vocal de Afanion ha agradecido a la alcaldesa “el apoyo que siempre presta a todas las iniciativas que se proponen desde la asociación, así como la aportación económica del Consistorio y de la Fundación La Caixa que ha donado el dinero para poder montar la tienda. Sánchez también ha tenido palabras de agradecimiento para los comercios de la capital que les han donado artículos en stock así como a particulares lo que hace ha dicho, “ que esta sea la tienda de Ciudad Real y para Ciudad Real”.

Los voluntarios de la asociación serán los encargados de llevar la tienda solidaria y el dinero recaudado en las ventas se destinará a fondos para las familias de Afanion.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.