Misa en honor a San Juan BautistaLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha sido nombrada hermana de la Hermandad de San Juan Bautista de la capital, al término de la misa que en honor al patrón del Barrio de La Granja se ha celebrado al aire libre en las inmediaciones del recinto ferial y a la que también ha asistido la primer edil.

La alcaldesa, destacaba que la festividad de San Juan, “es un día grande para este barrio ciudadrealeño” y por ese motivo ha querido acompañar a los vecinos de La Granja en la misa y la procesión, “un barrio que como destacaba Rosa Romero “necesita de mucho apoyo porque en el residen muchas familias afectadas por el paro”, asegurando “que por ellas estamos trabajando en el Ayuntamiento”.

Romero también ha tenido palabras de felicitación para la Hermandad de San Juan Bautista “por mantener vivas las tradiciones de la ciudad, y en especial la devoción a este santo que ha procesionado por las calles del barrio a hombros de mujeres de la hermandad en un recorrido que ha contado con la presidencia de la primer edil capitalina”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.