El Consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, con motivo de la visita que el titular regional de hacienda ha realizado a la capital para visitar los servicios periféricos de la Consejería que dirige.

Alcaldesa, Rosa RomeroEs la primera vez que Romaní y Romero se reúnen en Ciudad Real, y en este encuentro, se han tratado asuntos relacionados con las competencias en materia de hacienda así como otros temas relacionados con éste área que atañen al Consistorio, como es especialmente el tema del pago del IBI del Hospital al Ayuntamiento que dejó pendiente el anterior gobierno socialista de la Junta , como ha recordado la Primer Edil . A este respecto el Consejero ha indicado que este es un asunto, que debería haber quedado resuelto ya con el Ayuntamiento de Ciudad Real por el anterior ejecutivo regional y que al no hacerlo, ha alcanzado una complejidad que espera pueda resolverse cuanto antes.

Tanto el Consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha como la Alcaldesa capitalina han destacado la buena sintonía entre ambas administraciones y las estrechas y fluidas relaciones de colaboración entre la Consejería y la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.