Este viernes, la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y Maria Santísima del Dulce Nombre celebraba su acto de exaltación. El que fuera Hermano Mayor de 'Los Estudiantes', Luis Castillo Moragòn, fue el encargado de pronunciar un pregón en el que hizo un repaso, a los 50 años de historia de su hermandad.

Hermandad de la Santa CenaEl acto estuvo cargado de momentos emotivos, la Alcaldesa de Ciudad Real recibía en nombre de todos los ciudadanos de la capital, una de las medallas conmemorativas del cincuentenario que se entregaron. Con anterioridad, Rosa Romero felicitaba a ‘todos los que en estos 50 años, han velado por mantener y aumentar el patrimonio de esta Hermandad, preservar intacto su espíritu fundacional sin perder su seña de identidad, y contribuir a hacer mas importante y grande, nuestra Semana Santa’.

El acto de exaltación comenzaba con la actuación de la Banda de CC y TT de la Sta. Cena y finalizaba con la Unidad de Música de la Dirección General de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.